jueves, 29 de junio de 2017

Recopilatorio especial Verano 2017


Estábamos un poco perdidas y se decidió hacer un pequeño Reto de verano en este mes de Junio.Gracias a todas las que habéis participado con vuestro granito de arena. Intentaremos a partir de septiembre hacerlo mas a menudo...todo se andará, lo dicho gracias y estas son vuestras estupendas recetas de la Marquesa de Parabere.

La primera como no podía ser de otra manera, Blanca, ha hecho unos ricos tomates rellenos, muy propios para este tiempo, receta que podéis ver en su blog "Las Recetas de Blinky"


Y también como no podía ser de otra manera , Elvira, otra incondicional, no deleita con un riquísimo  Pastel de Manzana que podéis ver la receta en su blog "Así se come en Granada"




Aunque este de vacaciones o de viaje , ella nunca nos deja tiradas, es fiel a este reto, ella es Maribel, y por supuesto su ayudante incondicional, Jaime su marido,que nos traen esta fantástica "Bavarois de Albaricoque", esta y otras recetas las encontrareis en su blog, "Recetas Populares"



Ella es una de nuestras colaboradoras mas dulces...Ella es la reina de los postres, tartas y todo lo dulce, de ahí le viene el nombre a su blog: "El Paraíso de los Golosos", y nos deleita con este estupendo postre que le han quedado monisimos, Bavarois de albaricoques.



Su nombre es Mavi y es también fiel a este reto en esta ocasión especial nos ha hecho también una rica Bavarois de Albaricoques, con su toque especial de canela, que nos enseña paso a paso en su blog "Mandarinas y Miel"




Por ultimo os dejo mi participación , un postre ligero, he tuneado la receta de la Marquesa haciendo un postre light del Pastel de Manzana y la podéis ver en mi Blog "Mi Dornillo/ La cocina de Estela"




Como veréis son tres Bavarois de Albaricoques y son totalmente diferentes cada una tiene un toque especial esta es la maravilla de este reto. Al igual que el Pastel de Manzana, que son dos y muy diferentes. Los Tomates son una opción estupenda y por supuesto también son con un toque muy particular.
Y esto es todo,que os agradezco a todos, porque siempre estáis ahí. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ VERANO.




2 comentarios:

  1. Aunque somos pocas,el reto está superado con estas maravillosas recetas.Feliz verano.Besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarnita, es cierto, pocas pero buenas recetas. Besitos

      Eliminar